Sunday, August 7, 2016

Mi Testimonio

I shared my testimony in church yesterday and this is what I said: (pardon my errors and my complete lack of accents...this computer stinks and it's not worth the time/ effort to try and figure it out. Plus, I would be guessing on the accents anyway haha)
Yo soy Hermana Huston y soy de Los Estados Unidos - Arizona. Ituzaingo es mi primera area, entonces no mas tengo dos semanas en el campo misional. Puedo hablar y entender castellano un poco porque mi mama es de Mexico y me enseno, pero si me cuesta, entonces disculpe mis errores, por favor. 
Ahora quiero compartir mi testimonio de este evangelio. Yo se que Dios vive. Yo se que Jesucristo es mi Salvador y Redentor. El es la luz, la vida, y le esperanza del mundo. Por medio de Jesucristo, podemos llegar a ser como Dios. Podemos vivir con nuestras familias por la eternidad. Esto trae mucha paz y gozo a mi alma. Yo se que podemos tener todas estas bendiciones y mas que aun podemos imaginar si somos fieles y llevamos a cabo la expiacion en nuestras vidas. 
Yo se que cuando nos esforsamos al maximo para poner nuestra vida en armonia con la voluntad de Dios, El nos va a bendecir. Tal ves no en el tiempo o en la manera que queremos...pero yo tengo un testimonio muy fuerte de que Dios nos ama y El sabe lo mejor para sus hijos - cada uno de nosotros. 
Y por eso estoy aqui. Porque yo amo mi Padre Celestial y mi hermano Jesucristo con todo mi corazon. Y quiero compartir mi testimonio en Su nombre - el nombre de Jesucristo, Amen.
My companion, Hna Flores, is 27 years old! But she looks much younger. Probably cuz she's 4 feet, 11 inches. Thank you to those who told me the conversion! She's from Tacna, Peru and she loves the singer Selena Quintanilla (shout out to Fiona!!!). Her favorite baile is salsa and she's great. 
My barrio is Ituzaingo (accent on the o) and my estaca is Castelar.
Mosquitoes love me. I have little, red bumps all over my legs and feet that itch like crazy every now and then.

No comments:

Post a Comment